Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

REENCUENTRO

Bueno, el blog ya me dio una alegria, el volver a ponerme en contacto con un viejo compañero de la mili (Manuel), 21 años hace que la terminamos casi nada, debo decir que el es mas viejo que yo jejeje.
  Como tambien es un apasionado del spinning y aunque los partes meteorológicos decian que pescariamos en una piscina, quedamos el domingo para pegar unas varadas y mas que nada hablar de nuestras vidas y recordar batallitas jajaja.
El amanecer ya nos pillo en el sitio de pesca ya que viendo la mar era la unica posibilidad que creo teniamos


al segundo lance Manuel toco escama pero tras dos pequeños tirones se solto, debía de ser tan grande como el shore line con el que pescaba y eso fue todo, como veis en las fotos apetecia mas bañarse que otra cosa.


Bueno pensareis que podriamos ahorrarnos el madrugon, la gasolina y el tiempo empleado y quedar para tomar el vermut pero que mejor sitio para charlar que en un pedrero pescando y con el agua del mar por los tobillos o al menos eso pienso yo.
A se me olvidaba por lo menos estreno la caña nueva que le trajeron los reyes, como veis no la suelta ni ya cambiado jajajaja.

Un saludo y buena pesca.(ñampi)



2 comentarios:

  1. Vaya pinta dominguero rapalero que tengo.Pues si, un Domingo especial,reencuentro con un viejo amigo compañero de mili y prueba de material nuevo con buen día ,ya solo faltaba pescar.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes manu,que esa caña se estrena antes de lo que esperas.Un saludo

      Eliminar