Seguidores

viernes, 6 de abril de 2012

 

A pie de costa bajo minimos


Que tal compañeros, pues si en la ultima salida de pesca se puede decir que nos hemos quedado bajo minimos,de lubinas (no tocamos ni una) y de miembros del equipo, pues fue una mañana muy desafortunada, empezando por olvidos de material, rotura de caña y de un miembro del equipo el resultado es este:

En seis semanas no tendremos mas remedio que repartirnos las lubinas entre victor y yo jejeje bueno bromas aparte le deseamos una rapida recuperacion y seguro que empieza a pescar antes porque por lo menos le pusieron la escayola con la forma de coger la caña jajaja

la otra sorpresa de la mañana fue esta (aqui os dejo con victor y la gran captura de su vida)

un calderon(creo)que pesaria por lo menos 1000 kilos, no se que pasa que hace poco nos encontramos una especie de delfin, vimos en los periodicos mas y ahora esto.

bueno compañeros me despido y espero traer mejores noticias y que sean en forma de lubinas chao.(ñampi)

8 comentarios:

  1. A recuperarse rápido ese miembro del team que cuando menos lo esperemos llegaran todas las lubinas de golpe, y hay que estar en forma. Yo ultimamente ya ni voy, no esta saliendo gran cosa, ahora me dedico a barnizar los señuelos, para mañana tengo que recoger dos que barnice el jueves y darle a otros cuatro mas, aunque igual el domingo me pego una escapadita rápida al amanecer, haber como esta el tema.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miky,ahora mismo estoy bastante frio con el tema pesca ya que tengo para siete semanas si todo va bien.Saludos y cuidado por el pedrero.

      Eliminar
  2. Pues buena y pronta recuperacion para el compañero,las lubinas estan desaparecidas,ni ayer,ni hoy con un mar bastante guapo, y en dos zonas distintas,ni siquiera una pequeña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manel por los deseos de pronta recuperacion.La semana pasada estuve por tu zona y me comento un submarinista que el pescado estaba muy adentro,solo habia visto bandadas de muiles.Un saludo y cuidado en el pedrero.

      Eliminar
  3. Me parece que eso no es un calderon,sino una especie de ballena pequeña.
    Que se recupere pronto tu compañero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias alfonso por seguir el blog y aunque ahora tengo al compi muy depre seguro que pronto lo tengo al pie del cañon,chao.

    ResponderEliminar
  5. Aprovechad a tope el tiempo para sacar el másximo de peces, porque cuando el compañero se recupere, volverá con unas ganas que no habrá forma de hacer un lance.
    Le deseo una rápida recuperación a vuestro compañero y que la primera captura que saque tras su regreso, sea igual o mayor que ese cetáceo jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos,tendremos que aprovechar,ya que ultimamente parecia que solo querian el pez que el les tiraba,gracias jose y un saludo.

      Eliminar