Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

PRESENTACION


Hola a todos, creo que este articulo deberia de ser el primero en haberse publicado, asi que como nunca es tarde procedemos a la debida presentacion. Somos tres amigos Daniel, Jose y Victor que compartimos muchas cosas pero en especial nuestra gran pasion por LA PESCA, Solemos practicar muchas tecnicas de pesca asi como boya y fondo aunque la que mayor nos satisface es el spinning tanto por las capturas como por el estilo de pesca.
A PIE DE COSTA nace hace pocos dias cuando regresabamos de pescar y comentamos la idea, rapidamente nos pusimos a trabajar, con este blog lo que pretendemos es compartir nuestras experiencias de pesca con todos vosotros y a su vez recibir las vuestras.
Jose y yo (Victor) nos conocemos desde niños y desde hace muchos años compartimos esta aficion, fue mas adelante cuando fichamos a nuestro amigo Daniel del cual hemos hecho un gran pescador. Los tres somos un gran equipo aunque somos muy difrentes a la hora de pescar, Jose es el intrepido alla donde mas rompen las olas ahi esta el, Daniel es el persistente, tenemos que quitarle la caña para poder marchar, no se que problema tiene con las pozas que se mete en todas hasta la cabeza y luego estoy yo, el prudente, como resultado pesco menos.
Con A PIE DE COSTA esperamos entreteneros a traves de nuestros articulos que esperamos sean de vuestro agrado. No dudeis en hacer comentarios tanto si son buenos  como si son criticas y por supuesto no dudeis en saludarnos si nos encontramos en algun pedrero.
                                             
                                                       Un saludo para todos y buena pesca:

                                                                    A PIE DE COSTA.
                                                            
Posted by Picasa

10 comentarios:

  1. Muy buena presentación chicos.Un placer haberos conocido..aquí tenéis un fiel seguidor..

    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias yago,tambien yo sere un gran segidor del tuyo ya que me encanta tu zona de pesca y la conozco bien,saludos(ÑAMPI)

      Eliminar
  2. Un placer conoceros, al Ñampi y su faceta de intrépido ya lo conocia pero a los otros no, si os veo por algun pedrero no dudeis que os saludare, tengo esa costumbre.
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran costumbre miky que te encuentras cada cosa que vamos,espero verte pronto que pescando por la misma zona ya es raro no coincidir mas que aquella vez,saludos.(ÑAMPI)

      Eliminar
  3. BUENO BUENO BUENO, quien me lo diría a mi que vería al ÑA... en un blog, y por supuesto a vosotros compañeros. Solo preguntar si vais a contar tantes ¿? como otru que se yo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me alegro se saber de vosotros. Hay que preparar un excursion de eses que tamos más tiempu en chigre con la cervecina y bocata que pescando. Un saludo a todos y que tengais muy buena temporada de pesca. FDO. EL DEL ARBOL DE NAVIDAD. JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te lo diria resti,mentiras no vamos a contar pero toda toda toda la verdad tampoco jajaja.Lo de la excursion cuando querais,ah y mandame la contraseña de tu blog pa metete yo algun pescao que parez que los comeis antes de desembarcar, por que bien bueno era el arbol de navidad viendo el abandono actual jajajaja

      Eliminar
  4. Grandes pescadores, muy conocedores del medio, respetuosos con el mismo y como no, bellisimas personas.
    Animo con el blog y espero veros pronto....siempre esta bien aprender algo de SAUNY......LA CUAL DEBERIA TENER SU ESPACIO, YA QUE HA RODADO PEDREROS COMO EL QUE MAS.....JAJA.

    uN ABRAZO PA TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por este mar de halagos so cap... por sauny no te preocupes que tendra la entrada que se merece,un saludo.(ÑAMPI)

      Eliminar
  5. Buenas compañeros, un saludo desde Galicia, y que la pesca os acompañe, muy bueno el blog si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias esteban,esperamos que te guste el blog y un saludo ati y a esa terra galega que tanto me gusta.(ÑAMPI).

      Eliminar