Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

                    COSAS DEL DESTINO

El viernes a la noche, nos ponemos en contacto telefonicamente ñampi y yo (dani),queremos ir a pescar al dia siguiente,lo primero que me dice es que no puede venir mas tarde de las diez,despues de unos tiras y aflojas,nos ponemos de acuerdo en la zona,no puede ser muy lejos.  


                            

 

Llegamos al sitio,miramos el estado del mar y tranquilamente nos cambiamos,nos metemos al pedrero intuyéndose ya el amanecer, por cierto son una pasada, y ponemos los peces a trabajar.
             Pasan los minutos,mas minutos, y nada de nada,nos hacemos señas y negamos con la cabeza,y mirando el uno para el otro veo al ñampi coger la caña con las dos manos y hacer fuerza de tal manera que yo veia la caña rota,menuda picada, tenia que ser muy grande,zassss se suelta y a tomar por ..........



             Vuelve a tirar y toma ya,picada, esta sale,no sin el consiguiente trabajo,estaban muy peleonas.











                                                                             
                                                                                                 
             
Añadir leyenda
             A continuacion me pego yo con esta lubina,
  de la guerra que me dio y con las prisas, no me percato de que el triple del medio cedio por la anilla,y vuelvo a tirar,zasssss otra lubina,pero al venir cogida mal se solto.
   

       Miro para el ñampi,y le veo pegandose con otra lubina,todo esto fue en cuestion de quince o veinte minutos.No nos vuelve a pasar en la vida semejante ajetreo bufffffff que estres.











Aqui me veis a mi con los tres ejemplares.
  
Y por dios,que nunca logren quitarnos esto.S2 (DANI)

PD.!!!!Que Agustin!!!!   ¿ Ahora que?.